En la mañana de hoy domingo 21 de diciembre se ha disputado el último encuentro del año en nuestra localidad y el equipo pileño no ha sido capaz de superar a los marcheneros que consiguen volver a ganar en el partido de vuelta y se acercan en la clasificación al Ociosur Pilas.
El partido comenzó con un claro color pileño que consiguió incluso ponerse con más de diez puntos de ventaja.
Poco a poco esta ventaja se fue difuminando hasta conseguir el equipo de Marchena superar a los pileños en el marcador y conseguir ventajas que rondaron entre los 5 y 9 puntos durante gran parte del tercer cuarto.
Como nos tienen acostumbrados los chicos de Manolo Quintero salió el espíritu de lucha del grupo tirados como siempre por Pelayo, Merino y la ayuda dicisiva de Ortega en el rebote de ataque para conseguir dársele la vuelta al marcador y ponerse hasta con 6 puntos de diferencia que hacía presaguiar que el Ociosur Pilas se haría con el encuentro.
Pero un final espectacular de uno de los pivot marchenero unido a la precipitación de los nuestros hacen que se llegue a la jugada final con un empate a 75 en el marcador y el equipo pileño decide defenderla y en los últimos intantes del partido el pivot visitante recibe en poste bajo van a realizarle un dos contra uno y no hay una buena rotación defensiva y el pivot visitante ve a su compañero sólo bajo el tablero y le da un pase magistral que hace que este consiga la canastas más adicional y a la postre le da la victoria a los de Marchena. Resultado final Ociosur Pilas 75 - Atalaya Martia de Marchena 78.
Mencionar y en este caso no precisamente para felicitar, a los señores colegiados que desde un principio intentaban compensar los errores que cometían en jugadas anteriores y llegaron a desquiciar en muchas de las ocasiones a los jugadores y público pileños.
Animamos desde esta página al Ociosur Pilas a seguir trabajando y mejorando, ya que queda mucha liga y hay mucha igualdad en el grupo, cualquier equipo puede pasar el corte para luchar por el ascenso y por ello no nos podemos dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario