
En la tarde de hoy hasta Sevilla capital se han desplazado los chicos del C.B. Ociosur para disputar el partido atrasado correspondiente a la séptima jornada de la Primera Provincial Sevillana Masculina.
El partido finalmente se disputó en el pabellón cubierto ubicado en la Residencia de Pino Montano, sede de los filiales de CAJASOL, y como todo filial con jugadores jóvenes escogidos y de gran calidad que se foguean en las competiciones superiores para dar la talla por los meses de marzo y abril en sus categorías a nivel Andaluz y Nacional.
El partido fue encarrilado hasta el descanso con 14 puntos de ventaja para el equipo pileño que poco a poco fue siendo disminuida por Cajasol hasta llegar empatados a la jugada final del encuentro donde el equipo pileño no fue capaz de meter la canasta decisiva, fallándose hasta 4 ocasiones bajo los aros.
Todo ello llevó hasta la prórroga donde finalmete un tiros libre de Pelayo en los instantes finales consigue volver a poner por delante en el encuentro al Ociosur Pilas y en la siguiente jugada cometen personal de tiro de los que anotan Cajasol sólo uno de ellos y empatan de nuevo. En los últimos instantes otra canasta de Pelayo hizo ganar a los nuestros por 2 puntos de diferencia (66-68) y conseguir una importantísima victoria para poder seguir aspirando a todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario