Finalmente mañana miércoles a las 20 horas volveremos al anexo del Pabellón Municipal para la tercera sesión de la temporada. En la tarde de hoy nos informan que han llegado los aros nuevos y mañana por la mañana se colocarán a las antiguas canastas del pabellón municipal y se le podrán uso en el anexo del pabellón, lugar donde alternará con el Pabellón Cubierto el C.D. Beatriz de Cabrera para los entrenamientos y partidos de la presente campaña.
La segunda sesión de entrenamientos ha transcurrido en los mismos términos de la primera, con un gran grupo de chavales con ganas de aprender y disfrutar de sesiones de basket. Poco a poco van llegando incorporaciones nuevas como es el caso de Juanlu, jugador que la pasada campaña estuvo en el Ociosur y Juan Carlos, salido también de las Escuelas Deportivas Municipales.
Tal y como se pretendía el equipo está sirviendo para dar salida a todos esos chicos que por unos motivos u otros no tienen cavida en el Ociosur y de esta forma conseguir que estos jóvenes pileños sigan realizando este bonito deporte.
1 comentario:
Que bueno, seguir asi, pase lo que pase y seguro que sera cosas muy muy buenas, vosotros a divertirse y aprender muchismos!!
Animo chicos...
Publicar un comentario