
Con cambios de peluquería y dentista incluido nuestra amiga July recibió de sus amigos y amigas del baloncesto pileño su merecido homenaje de despedida.
Todo tenía que ser en secreto y aunque todos sabemos que es difícil así se mantuvo hasta que las chicas en la tarde de ayer se presentaron en su domicilio y la raptaron para llevársela hasta el lugar donde la conocimos, el pabellón municipal de Pilas. Allí recibió su merecido homenaje con la visita de varias chicas de Olivares, sus chicas y sus dos entrenadores Juan y Damián que dirigieron cada uno de ellos a uno de los equipos.
Resultado final JULY GANA en una emotiva tarde de baloncesto, con bonito ramo de flores, placa conmemorativa y su camiseta firmada por
tod@s.
Pero lógicamente el deporte pileño es muy agradecido hacia las personas que tanto luchan por él y tras el partido todos hasta Villamanrique de la Condesa, lugar donde la U.D. Pilas disputaba el último amistoso antes de su inminente comienzo de liga y tras el partido Pablo también tiene su merecido homenaje y se le entrega la Bandera de Pilas y su camiseta de portero firmada por todos sus compañeros.
HASTA PRONTO AMIGOS