lunes, 27 de julio de 2009

SENIOR MASCULINO PARA LA 2ªPROVINCIAL


De todos es sabido lo difícil que es poder ser incluido en la lista final del Senior Masculino del Ociosur Pilas. Un equipo plagado de gente joven y de gran calidad que hace muy dificil progresar al resto de chicos que suben de las categorías inferiores.

Por ello para esta próxima temporada 2009/2010 todos estos chicos van a tener la posibilidad de jugar en un segundo equipo que participará en la Segunda Provincial Sevillana y será equipo filial del Ociosur, que podrá contar con todos sus jugadores en caso de hacer falta para disputar sus partidos en la Primera Provincial.

El equipo estará dirigido por Damián Curiel, entrenador superior de baloncesto y con una larga trayectoria deportiva en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.

Todos los interesados pueden ponerse en contacto con el mencionado entrenador para poder ir dándosele forma al equipo que comenzará su andadura el próximo 1 de septiembre posiblemente en las instalaciones del Pabellón Municipal de Pilas, aunque esto aún está por confirmar.

5 comentarios:

AnaBA dijo...

Yo tb kiero entrenar!las niñas podemos??jejejje Me alegro mchisimo dami dq vuelvas a entrenar, xq si no tu talento se estaria desperdiciando!!!q suerte tienen algunos!!jejej besitosssssssss

Anónimo dijo...

ese equipo tiene menos futuro que el betis en 2ª división

carmen dijo...

ANIMO QUE SEGURO Q LE SACAIS MUY BUEN PROBECHO A ESE EQUIPO,PERO TB PODRIAS PLANTEARTE ENTRENAR AL SENIOR FEMENINO NO?JEJJEJE UN SALUDO

July dijo...

me alegro mucho que el baloncesto de pilas siga progresando y que no se quede siempre en lo mismo,animo a todos los chicos para que se apunten y se pueda formar un gran equipo con un excelente entrenador como es Damian.
Aprovecho la ocasion para animar a las chicas a que se se ponga en marcha el proximo año del senior.un saludo a tod@s.

Byon dijo...

seguro que este equipo sale adelante!!soy jero y ya le he dicho a Dami que cuente conmigo por ahora los que estan tienen talento y ganas. ningun indeseable nos va a quitar la ilusion