Ayer a las 13,30 horas las chicas del Club Baloncesto Pilas disputaron el penúltimos de sus partidos del Torneo de Primavera contra el equipo del Buen Pastor.
Antes que las nuestras el equipo de Maristas perdía contra Los Halcones y ello les daba alas ya que tienen la posibilidad de ganar el campeonato en la última jornada el próximo domingo; partido que precisamente juegan contra las actuales primeras clasficadas el equipo Los Halcones que sólo cuenta con una derrota por dos de las nuestras y Maristas.
Pero vayamos poco a poco.... Ayer pasaron por encima del equipo del Buen Pastor con una gran defensa por parte del todo el equipo, con dos anotadoras por encima del resto como fueron July y Carmen y con el excepcional porcentaje de Pepo con un 100% en tiros.
Lo único malo de la jornada fue que se ha vuelto a quedar el equipo con otra menos para el partido decisivo, la semana pasada fue Charo y ahora Rocío la que nada más comenzar el encuentro tuvo que salir del terreno de juego con un fuerte esguince de tobillo.
Acudieron al encuentro, July, Carmen, Pepo, Lola, Ana Anguas, Rocío y Raquel.
Esperamos una pronta recuperación de las lesionadas y que el próximo domingo las pocas que quedan sean capaces de darnos una gran alegría y las tengamos al final del torneo en lo más alto de la clasificación.
¡ ENHORABUENA CHICAS! VAMOS AHORA A CAZAR A LOS HALCONES....
No hay comentarios:
Publicar un comentario