¡No pudo ser! Un gran equipo pasó en la noche del martes por el Pabellón Municipal de Pilas y pese al gran espíritu de lucha y sacrificio de las nuestras, no fue suficiente para doblegar a las campeonas del grupo.
El partido ha sido de gran intensidad e igualdad, tanto que se ha llegado muy igualado en el marcador a todos los cuartos del partido, incluido el último donde la calidad final de las chicas de Mercantil han hecho que en una genial última jugada del partido poner la diferencia de dos puntos en el marcador 39 a 37 que a la postre resultaría definitiva al fallar el equipo pileño los dos últimos tiros libre que dispuso July, una de las más destacadas del encuentro junto con Charo en ataque y reconocer el gran esfuerzo realizado por todo el equipo en defensa.
Sólo cabe felicitar al equipo de Mercantil y a las chicas del C.B. Pilas por el partido disputado que han hecho vibrar a todos los asistentes al Pabellón Municipal y decirles a las nuestras que hay que levantar el ánimo, se perdió dignamente contra un gran equipo y a pensar ya en el próximo y último partido y última opción que se tiene para acceder a la siguiente fase, que como ya sabemos será el próximo domingo a las 10'45 horas en Mar del Plata en Triana contra el equipo del C.B. Umbrete.
2 comentarios:
QUE MALA SUERTE NO??
chicas, solo decir que me siento orgullosa del equipo que tenemos, ayer no ha podido ser...pero el barco no esta hundido....hemos llegado hasta aqui con mucho esfuerzo ,sacrificio y sobre todo muchisimas ganas.
El domingo nos queda el ultimo esfuerzo para dar un pasito mas...chicas,ANIMO!!!a darlo todo como siempre y estoy segura que veremos grandes logros......besitos a todas.
Publicar un comentario