domingo, 22 de febrero de 2009

FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR


Ninguno de los nuestros fueron capaces de hacerse con la victoria en este fin de semana.

Comenzamos el repaso con las chicas que jugaron el pasado viernes en las instalaciones de Hytasa en Sevilla, el partido correspondiente a la jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, que enfrentaban al C.B. Olivares y C.B. Pilas.El equipo pileño estuvo fuera de partido prácticamente durante todo el encuentro y una inconmensurable Silvia hizo trizas al juego interior de las nuestras con multitud de rebotes y canastas unido a la buena defensa y salida al contraataque de las chicas del C.B. Olivares.Por destacar algo en el que posiblemente ha sido el peor de los partidos de la temporada, las ganas que le pusieron en la segunda mitad del encuentro, pero sin cabeza y sin acierto y la falta de Lola y Pepo Rojas que no pudieron disputar el encuentro por encontrarse con gripe; resultado final 53 a 27, que deja al C.B. Olivares ya totalmente clasificado y al equipo de Juan Arias con la obligación de ganar dos de los tres encuentros que faltan para poder meterse en la fase final que dará opción para luchar por el campeonato.


Por otra parte el Ociosur Pilas se desplazó hasta Herrera para disputar el primero de los encuentros de la liguilla de ascenso y en un mal encuentro de los pileños cayeron por el resultado de 53 a 46. Destacar la falta del entrenador en el equipo Ociosur Pilas al encontrarse este enfermo, teniendo que hacer estas funciones el presidente del Club y a su vez delegado de equipo Antonio Medina, quien no estuvo muy acertado con las rotaciones y fueron muchos los jugadores que quedaron en el banquillo sin pisar la pista para ayudar a llevar al equipo hacia la victoria y sí contaron para este las dos nuevas caras para esta fase de ascenso, Pedro y Benjamín.
Por su parte el Grupo Promobys Tíjola cosecho su quinta derota consecutiva ante el San Josep Girona (70-74)y baja hasta la séptima posición. El resto de resultados les han favorecido ya que el primer puesto solo esta a dos triunfos.El partido y la situación actual del Promobys se ha reflejado esta tarde (sábado) en el último cuarto. Los almerienses llegaron a los diez minutos finales seis por delante. Una ventaja que mantuvieron hasta que el luminoso marcaba que faltaban menos de 180 segundos. En ese instante, como sucedió al comienzo del encuentro, los locales desaparecieron y en los catalanes aparecieron los veteranos Goldwire y Middleton. Suficientes para darle la vuelta al marcador y dejar helados a los seguidores de un equipo que se habían acostumbrado a ganar en la primera parte de la competición y que, desde que cambió el año, se han olvidado de esta gratísima sensación.

No hay comentarios: