Nota de July:
Por esas casualidades que tiene la vida y gracias al deporte, conoci en el año 2003 a un periodista llamado Antonio Cejas.
Hablando con èl de baloncesto, me comenta que hay un grupo de chicas que integran el equipo del C.B.Pilas.
Contacto con el entrenador que en aquel momento era Damian Curiel y en febrero comienzo mis entrenamientos con ellas.
Llevaba 6 años sin jugar y estaba feliz, habia encontrado un grupo fanástico con el que pasamos momentos inolvidables y sobre todas las cosas, además de jugar al baloncesto, nos divertiamos mucho.
Jamás voy a olvidar tantos ratos lindos, viajes, comidas,muchisimas anécdotas (que a dia de hoy recordamos con tanta alegria ) y sobre todo el cariño de gente maravillosa.
Estuvimos un tiempo jugando,hasta que por algunas circunstancias, hemos tenido que dejarlo durante dos años.
En septiembre del 2006, el equipo senior femenino vuelve a unirse y con un nuevo entrenador llegado de tierras gallegas nos pusimos al frente con muchos obstáculos, pero siempre luchando para poder hacer lo que realmente nos gusta que es jugar al baloncesto.
Llevamos 3 temporadas en las que fuimos progresando día tras día, como siempre dandolo todo para hacer que el baloncesto femenino de Pilas no decaiga.
Hoy escribo esta nota, porque me marcho a mi tierra, y dejo aqui un monton de momentos únicos,tantos recuerdos lindos que jamás olvidaré y sobre todo muchisimos amig@s.
Doy las gracias por haberme abierto las puertas, haciendome sentir siempre como en mi casa.
Solo pido una cosa,que todo lo que hemos conseguido hasta ahora, no se venga abajo,animo a todas las chicas para seguir luchando por una pasión que todas tenemos en común "BALONCESTO".
He colaborado en lo que pude con este blog y con el equipo femenino con muchisima ilusión y siempre he contado para todo con el apoyo de mi familia, siempre han estado a mi lado, gracias a los tres.
No me quiero despedir sin antes agradecer todo el cariño y el afecto que he recibido de mi gran amigo y muchas veces consejero Damian, de mi entrenador y tambien amigo Juan, y sobre todo y en especial de ellas: mis compañeras, mis amigas, mis chicas, a las que voy a extrañar con toda mi alma, las quiero muchisimo.
UN BESO ENORME A TOD@S Y COMO DICE EL TITULO:
HASTA PRONTO GENTE LINDA DE PILAS.

